Miley Cirus va a actuar en una serie de Netflix

La actriz y cantante va a actuar en una de las series más vistas del gigante del streaming: Black Mirror. Con esta ya sería la tercera participación de la ex Hannah Montana en la pantalla chica.

hannah-montana-5-2000.jpg

Durante una entrevista para una radio yankee, la polémica artista dejó entrever que estaría participando en un proyecto, aunque no quiso revelar mucho más. Fue el presentador Howard Stern quien tenía el dato y la hizo pisar el palito para que, finalmente, confirmara su participación, haciéndole que mueva la cabeza ante el «¿Es Black Mirror?».

1_shGg78nae41MMRJesYdOCg.png

La serie de antologías creada por Charlie Brooker fue renovada para una quinta temporada, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

«Estoy realmente emocionada de que todos vean el ‘proyecto de sacudir la cabeza'» […] «Odio todo, pero fue la primera vez que me fui a un lugar sintiéndome realmente orgullosa de mi trabajo»

2817097.jpg

Miley prometió un «papel dinámico» y aunque no dio detalles de cual será el rol de su personaje, si afirmó que tomó mucho de lo ocurrido en su casa tras el incendio en California que afectó a su casa en Malibú.

¿Estás ansioso por verla actuar de nuevo?

 

 

 

Deja un comentario